domingo, 12 de diciembre de 2010

Sé que es duro querer a una misma persona durante mucho tiempo y que no puedas olvidarlo...
En mi caso llevaré unos 3 años, y sí me podía fijar en otros pero al que realmente queria y siempre lo llevaba en mi era a él... a aquella persona que me ha hecho pasar momentos inolvidables a su lado, hemos reido, hemos discutido... y muchas cosas más.
No creo que esa persona a la que quiero tanto lea esta entrada pero por lo menos, los demás se puden hacer una idea de lo que siento.
Y sé que es dificil coincidir en sentimientos pero siempre te queda una esperanza, nunca se ha apagado el fuego de mi interior, aunque esté al mínimo.
Y sé que no lo voy a olvidar nunca porque posiblemente haya sido al chico que más he querido en toda mi vida y al que querré.
Sé que mucha gente al leer esto dirá o por lo menos pensará que yo no puedo sentir eso, que soy muy pequeña y yo contesto esto; No domino mis sentimientos, ellos hablan por si solos.
Y esque esto lo digo de todo corazón: Creo que te he querido más que a mi propia vida y que siempre has estado ahí, sea para lo que sea por eso, me gusta recordarlo, aunque posiblemente leas esta entrada no sabrás que eres tú... pero bueno... no me siento capacitada para decirte las cosas a tí, en persona, me cortaria de una manera, que vá no puedo.
Que quede esto claro; Que te quiero mucho pero mucho mucho mucho y mucho mucho mucho mucho... que cada vez que te veo es como si viera al chico más guapo del mundo, esque enserio eres perfecto, tequiero y nunca te podrás hacer una idea de cuánto.
Eres la perfección de mis ojos, la cosa más bonita de mi vida y sobretodo la persona a la que mas he querido en toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario