domingo, 12 de diciembre de 2010

ILACACA♥

Ellas, lo son TODO!
Les quiero decir que gracias por todo, que me habeis demostrado que puedo confiar en vosotras y os puedo contar cualquiero cosa, sea lo que sea, porque sé que podeis guardar un secreto(:
Vosotras sois a lo que yo llamo AMIGAS DE VERDAD, que como vosotras, Ningunaas!
Sí, Ellas son únicas.
Claudia, que gracias por todo, que sabes que siempre te cuento todo, a tí y a todas.
y que sepas que, Clonaazas hasta la muerte! ;D
Ana I. que aunque a veces no lo demuestre, te quiero..Y que sepas, que me arrepiento de lo de la cochera tuu! (:
Ana Maria, que te conozco desde hacee muchoooooooooo tiempo! y quee aunque alguna vez nos hayamos enfadado vamos a seguir siendo amigas, porque solo recuerdo habernos enfadado una vez, y encima, por una tonteria...que tiaaaaaaas!
Ana mora, que te conozco de no hace mucho pero que sepas que me caes D.P.M y que sé que ya puedo confiar en ti (:
Laura, Laura, Laura..que antes eras la tocaseenos! jajajaja que sepas que ya no te lo e vuelto a decir..para que veaas! bueno que sepas quee te quieroo un montoon aunque no lo parezcaa!(;
Inees C. que puedo decir de ti? puues que me caees geniaal y te quiero muuuuucho!

Chicaaaaaaaaaaaaaaaas!(: quee os quieroo!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario